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Otra espiral

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En uno de sus diálogos de madrugada explicaba al Incorpóreo de turno sus mecanismos para evitar las andanzas en sueños. En esa ocasión, en el mundo oscuro, consciente, antes de dormir, pegaba un papel a la parte de atrás del móvil especificando el procedimiento a seguir cuando saliera de si mismo. "No pasa nada, estás soñando, vuelve a dormirte" Comprometido a su cita, a las cuatro o cinco de la madrugada una acción del reino de lo onírico lo sacaba súbitamente del sueño estático y lo metía en la (primera) dimensión paralela de su vida. Como si fuera una rutina laboral consultaba la pantalla brillante del aparato con el primitivo propósito de registrar la hora del cambio ignorando el mensaje que su espejo en el mundo oscuro había colocado expresamente para él. Entonces empezaba a relacionarse y reñir con los Incorpóreos. Ellos lo buscaban, lo provocaban sabiendo que su embriaguez no lo mantendría callado. Él se enervaba, discutía, se burlaba, se moría de risa. Los diálogos co...

Adán

Adán___Tres monos entrepierna vs corazón

Los recuerdos al aire

"De las batallas perdidas, sale un ganador. De las batallas ganadas, sale un perdedor. De las sonrisas al viento, hay lagrimas derramadas. Y los recuerdos al aire, me besan la cara. Sólo recuerdo lo bueno de lo malo nada." Retales de una vida___Celtas Cortos

Closer

Closer

Cicatrices tribales en tecnicolor

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"La foto de una negrita en un país africano asolado por la guerra abandonada en la cuneta de una carretera en los mismísimos huesos a punto de morir de un momento a otro y a espaldas de la niña hay un buitre que avanza despacito hacia la niña que seguramente no ve ni oye al buitre ni tampoco al fotógrafo. Esa foto gana el Pulitzer. ¿Me puedes explicar por qué esa foto gana el Pulitzer? Juán imaginaba al fotógrafo pidiendo a Dios que el buitre no se mueva que se quede quieto hasta que dispare convencido de que el encuadre es perfecto la luz es perfecta el mensaje de la foto es un mensaje perfecto con la niña y el buitre juntos y él testigo de esa unión en el desolado continente africano. ¿Auyentar al buitre? ¿Arriesgarse a que el enorme buitre negro se abalance sobre la diminuta niña y le arranque la cabeza de un picotazo? El fotógrafo de prensa que está allí soportando aquel infierno está precisamente allí para hacer fotos como esta. No está allí para salvar la vida de la niña. Ni...

No. No, fuck you, Montgomery Brogan

Escena de 25th hour___Spike Lee Cada uno es dueño de sí mismo, de sus pensamientos, de sus actos . Siempre podremos echar la culpa al entorno, después de todo estaba primero que nosotros. Pero sería una escapad a cobarde. Así que introspección Las cosas claras El chocolate espeso ... Y la sartén por el mango El monólogo en el inglés original está aquí El traducido aquí La versión doblada (no merece la pena) aquí

Recicle sus veranos

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La copia de la copia De nuevo el sentimiento recursivo La actitud irracional De querer que todo vuelva a ser lo que era