hombres vs mujeres Parte 1

"Haga la prueba de cepillarse los dientes. La mayoría de las mujeres pueden cepillarse los dientes mientras caminan y hablan sobre diferentes temas. Son capaces de cepillarse los dientes de arriba abajo con una mano mientras con la otra le quitan el polvo a una mesa haciendo movimientos circulares. A la mayoría de los hombres este ejercicio les resulta muy dificil, por no decir prácticamente imposible.

Cuando los hombres se cepillan los dientes, su estructura cerebral hace que se centren sólo en realizar esa tarea y por eso se suelen situar en frente del lavabo, a unos 30 cm de distancia, con el cuerpo doblado hacia la pica mientras mueven sus cabezas hacia delante y hacia atrás en el sentido contrario al cepillo y normalmente al ritmo del agua."


Por qué los hombres no escuchan y las
mujeres no entiendes los mapas
(por qué somos tan diferentes y
qué hacer para llevarlo bien)
Allan y Barbara Pease

Comentarios

Pardiez ha dicho que…
pues que sepas que yo siempre que me lavo los dientes, acabo paseando por la casa...
me parece una perdida de tiempo pasar 30 segundos de mi vida unicamente lavandome los dientes, cuando a la vez puedo hacer otras cosas


claro que, cuando me doy cuenta, llevo 5 minutos con el cepillo en la boca...

Entradas populares de este blog

El sabor de la manzana

Mujeres (Manuel Vilas)

Le temps detruit tout