Bucles

Podrías viajar en el tiempo si fueras capaz de aceptar la cruel matización de las sensaciones. Yo lo he hecho: la playa estaba allí, envuelta en una atmósfera onírica, distinta a como la dejé hace años. A trazos se perfilaban las olas inmóviles, el resplandor de los gradientes proyectado en un espejo de arena, los valientes faros de la noche partiendo el tiempo en simétricas partes.

Y otra vez me alejé hacia el ahora sin mirar atrás reanudando la historia cíclica donde los recuerdos se deforman cada vez que los traemos porque si antes equis era igual a equis ahora es igual a equis más tristeza.



Sonido: Circles___Incubus

Comentarios

LatitadeAlmendras ha dicho que…
y cuándo los recuerdos ya son tristes de por sí?

a mi me ha puesto triste esta entrada tuya.

a veces me entran ganas de meterme por el ordenador, salir por el tuyo y darte un abrazo, que no sana nada, pero da un pelín de fuerzas en ese momento.

Entradas populares de este blog

El sabor de la manzana

Mujeres (Manuel Vilas)

Le temps detruit tout