"No las ves que están agotadas, que no se tienen en pie, que son ellas las que sostienen cualquier ciudad, todas las ciudades. Con el matrimonio, con la maternidad, con la viudedad, con los golpes, ellas cargan con este mundo, con este sábado por la noche donde ríen un poco frente a un vaso de vino blanco y unas olivas. Cargan con maridos infumables, con novios intratables, con padres en coma, con hijos suspendidos. Fuman más que los hombres. Tienen cánceres de pulmón, enferman, y tienen que estar guapas. Se ponen cremas, son una tiranía las cremas. Perfumes y medias y bragas finas y peinados y maquillajes y zapatos que torturan. Pero envejecen. No dejan las mujeres tras de sí nada, hijos, como mucho, hijos que no se acuerdan de sus madres. Nadie se acuerda de las mujeres. La verdad es que no sabemos nada de ellas. Las veo a veces en las calles, en las tiendas, sonriendo. Esperan a sus hijos a la salida del colegio. Trabajan en todas partes. Amas de casa encerradas en cocinas que...
Comentarios
cada uno entiende su libertad de una forma distinta, descubrir como es la tuya puede llevar años, pero en cuanto lo sabes, conseguirlo no cuesta tanto.
estas invitado a este paraíso hasta finales de septiembre. el agua del lago ya es "nadable" aunque esta noche se esperan 2º.
besucos!
pero que lo que moje lo mojado no sea precisamente lluvia.
;)
Yo para estirar mi alma necesitaría una plancha industrial, por lo menos.
besos
Un abrazo,
VD
Por cierto, y sin venir a cuento, hoy no dejo de escuchar esta canción, disfrutala Oh!
http://www.youtube.com/watch?v=bs73eGP0BEM