Todo quiere ser naturaleza


En estas madrugadas de abril

soy asiduo de un extraño vicio:

a las seis de la mañana
siento la llamada del alba...


hipnotizado salgo del calor
salto vallas, elimino barreras
y deliciosamente fuera de mí,
me ensimismo en el himno desordenado de los pájaros,
y allí contemplo los elementos del amanecer
que la noche haya elegido:
la media luna tangente, las estrellas intermitentes,
el cielo metálico que asciende en el azul boreal,
el silencio de la ciudad aún dormida

Todo quiere ser naturaleza en esta estampa (in)quieta
Todo se confabula para echarme del calor
para que me rinda a los efluvios de estadios pasados
para que mis veinticinco vagones se detengan
a la imperiosa llamada del alba

Abril 08 León___Sonambulismo

Comentarios

Jorge Maseda ha dicho que…
SOLO SE ME OCURRE DECIR: FANTASTICO!!!!
Arrodillaos ante Tin nuestro maestro!!!
yo quiero escribir como tu pero mi mano derecha no me deja...
un besote hermoso!!!
nos vemos mañana!!!

Entradas populares de este blog

El sabor de la manzana

Mujeres (Manuel Vilas)

Le temps detruit tout