Es curioso que hayas elegido precisamente una imagen de mar y sus olas, y el sol y su reflejo en un agua que nunca es la misma, para hablar precisamente sobre la voluntad irracional de que nada cambie o que al menos vuelva a ser lo que fué. Es una fantasia que no se resiste ni al mas fuerte de los sentidos comúnes. Creo que tiene que ver con nuestra la visión del mundo de nuestra cultura cristianoccidental... puhh...
Julia, supongo que valía cualquier fotografía porque son representaciones sólidas, en el sentido de que no cambian, de algo que ya pasó. Aunque lo que hay en la foto sigue ahí está superado por el tiempo, porque el tiempo supera al espacio siempre. En este caso, el pasado, mi pasado, era (es) esa foto y ahí es donde la actitud irracional quería volver.
Un saludete
Anónimo ha dicho que…
me gustaría volver a ser lo que era, cuando quería ser lo que soy ahora... como dijo ... "...." (yo, y mi memoria)
Comentarios
quiere volver a tener lo que había tenido.
o volver a ser lo que era..
saludoss
Es una fantasia que no se resiste ni al mas fuerte de los sentidos comúnes. Creo que tiene que ver con nuestra la visión del mundo de nuestra cultura cristianoccidental... puhh...
Un saludete
y reciclar veranos, con fotografías como esa!
Abrazos.