Hermano



George Winston___Too much between us

La madera de los muebles es caprichosa esta noche. Mientras oigo sus quejumbrosos chasquidos tu respiración apacible y cansada me inspira una marea espesa que bate el mar del sueño con actitud paciente y lenta. Pienso en las literas, en las peleas, en nuestra infancia compartiendo tantas cosas que hace tiempo sustituimos por otras tan inútiles e inservibles cuando de lo que se trata es de sobrevivir como hermanos.
Te oigo respirar y pienso que tu bondad sólo es comparable a una tristeza que ya no sé si atribuirte, que yo, hoy huésped y testigo de tus ronquidos, vivo de esa materia hecha de tristeza y sueño deseando que la vida no nos separe nunca y que el paso del tiempo, marcado hoy por estos muebles, sea el mismo para ambos, al menos tanto como sea posible.

Comentarios

Isra ha dicho que…
la canción brutal, la verdad q me ha dejado un poco triste, aunq tiene arrebatos de esperanza, pero ufff, en serio, el piano es impresionante, el instrumento con más capacidad de transmisión.

el texto es tuyo? o pertenece a Winston?
pq no se queda atrás en cuanto a sentimientos, es pura percepción esta actualizacón, un regalo a los sentidos, gracias por ello! :P

salud!
LatitadeAlmendras ha dicho que…
cuando era pequeña, mas pequeña que ahora, habia ruidos en casa, y me daba miedo. fue uno de mis hermanos, no recuerdo cual de los dos, el que me dijo que esos ruidos eran los muebles, que con el movimiento de la tierra (estaria yo en ese momento viendo en el cole la rotacion y la traslacion jajaja), crujian. no habia de que preocuparse.
y un miedo menos.

mua!
Susodicha ha dicho que…
Que chulo.

Entradas populares de este blog

Mujeres (Manuel Vilas)

3ª y 2ª persona del plural

El sabor de la manzana