Heroína

fuente: http://matematica.50webs.com/graficos/asinhor.gif


Ayer es hoy todavía,
y, sin embargo, la historia
que pretendía contar
es mucho más larga
que la estela de este poema
Pero ayer es hoy todavía
cuando tú fuiste oportuna y ágilmente,
el catalizador exacto,
cuando destrozaste las cadenas
que me ataban a mis miedos

Fuiste pionera en la nada,
heroína revolucionando
por sorpresa
el silencio que reinaba
la existencia
(aquel estanque sombrío)

Hoy efectivamente eres Luz
Causa
Razón
Impulso
Y gracias: juntos caminamos
-quizá bailamos-
pausadamente
por la asíntota de la perfección
y la embriaguez

Comentarios

la chica de las biscotelas ha dicho que…
brutal!
cuidado con los enganches... ;)
Isra ha dicho que…
si te hace bailar... no pares
no pares nunca de bailar
Marián ha dicho que…
¡Me encanta¡...eso de caminar indefinidamente; acercarte pero sin rozarte cual asíntota...
Un placer haberte encontrado...
Caos ha dicho que…
Jo, me gustó mucho, cuando lo leí la primera vez, y me quedé en silencio. Esta noche lo releo, y sinceramente, me quedo igual que entonces.

Me lo quedo entero, con tu permiso.

besos

Entradas populares de este blog

El sabor de la manzana

Mujeres (Manuel Vilas)

Le temps detruit tout