Por el medio y a romper


En esta madrugada marziana
me asaltan otros marzos,
sobre todo en el techo,
en el pecho,
y en todos los músculos
del insomnio
Por el canto de estos versos
pasan de puntillas
recuerdos sofocados
de otras épocas
El conjunto de lo que fui
parece indefinirme ahora
en plena cresta de la ola
mientras que en cierta ocasión
fui uno de mis futuros.
Y es que a veces tienes que ser tú
quien se arriesgue a tirar
el penalti que te va
a hacer ganar
A veces es preciso que seas tú
el pre-héroe o el héroe nefasto
que se juega la ruina en cada riesgo
En eso consiste la redención,
la supervivencia emocional
llena de agujeros

Comentarios

LatitadeAlmendras ha dicho que…
supervivencia emocional, agujeros no...agujeracos
Jorge Maseda ha dicho que…
bonito cruce marziano, pre-cioso descanso, un saludo, BRO.
Isra ha dicho que…
Y... Supongo que no hay que tener miedo de tirar ese penalti, quien no lo tire no lo puede fallar, pero tampoco lo puede meter.
Isra ha dicho que…
Por cierto, pido el balón para el próximo penalti!
Nel Morán ha dicho que…
marzo se esconde marziano, quizás silencioso en su verdad, dejándote delante de un héroe apaciguado de tanto silenciar.

blogsaludos
la chica de las biscotelas ha dicho que…
este se me había escapado y me ha encantado!

Entradas populares de este blog

El sabor de la manzana

Mujeres (Manuel Vilas)

Le temps detruit tout