Lo juro por esta canción



"Y ahora siento que pierdo el control

Sobre todo lo que creía mío
Pero desde el momento en que te pude tener
Ya solía sentir que te había perdido
Y ahora todo amenaza con volverse real
Y ahora siento que pierdo el control
Sobre todo lo que creía mío

Yo sé que los dos sentimos lo mismo
Sólo estamos en sitios distintos
Y no, ni en cien vidas más
Lograría entender
Uno solo de estos últimos días

No, yo a este lugar
No pretendía llegar."

Sitios distintos___Nacho Vegas

Comentarios

fag ha dicho que…
uh, este tío es conocido por allí por el nor-oeste de las españas, no?
alguien me lo introdujo hace poco aunque no recuerdo quien...
uh...


saludosss tronN
BLIS ha dicho que…
yo no paro de escuchar cosas de este tio, tiene buenas letras y las canciones molan, pero por ahora no me llama.
Me alegro que te molen los "Diarios..." aun me quedan un par de entregas asi que espero no cagarla a estas alturas
Estefania ha dicho que…
ayy maravilloso nachin!! lo vi en el sonorama, una iluuu!!

es una cancion preciosa...


un beso Oh!
mifuriaparanoica ha dicho que…
Estoy completamente enamorada de Nacho Vegas,lo ví hace poco en Sevilla con Lucas 15,si no has escuchado nada de ellos te los recomiendo mucho ;)

saludos!

Entradas populares de este blog

El sabor de la manzana

Mujeres (Manuel Vilas)

Le temps detruit tout