Noise


Made me realise___My bloody Valentine

Abro los ojos y todo está oscuro salvo la presencia de unas rendijas de luz que se fugan por la persiana de su infierno naranja. El hambre me retuerce el estómago y parece que tengo un balón sin válvula dentro de mí. No tengo reflejos ni nociones horarias. Sólo la luz naranja artificial colándose en mi duermevela controla mi presente en esta madrugada repetida. Duermevela, sí. Thats me. Y tengo tanta hambre... ¿Cómo se llamaba ese grupo? Pastel de manzana. ¿Gloomy?, ¿Bloomy? Bocadillos de jamón con pan de verdad. ¿Sonic Youth? No, no. Pizza cuatro quesos, plato combinado, sobaos pasiegos. No sé qué hora es, está oscuro y ni siquiera estoy despierto, pero en este silencio lisérgico tengo tanta hambre que sólo puedo pensar en el noise nutritivo de My bloody Valentine.

Comentarios

Julia ha dicho que…
¿estas arruinado y no puedes conseguir comida?? podemos hacer una colecta cibernetica...
¿o es que tienes ena vulgar y pasajera enfermedad gastrointestinal que te obliga a ayunar??
LatitadeAlmendras ha dicho que…
me has dado hambre. voy a desayunar.
¿quieres algo?

un beso
LatitadeAlmendras ha dicho que…
antes no habia visto el video.
lo primero que he pensado cuando ha empezado: uy! que de ruido!. Luego he visto el nombre de la entrada. No se si ha sido casualidad o subconsciente.

No he llegado ni al minuto de video. Demasiado ruido.
Siempre habrá un chino 24 horas cerca para comprar comida ¿o no?
El Andariego ha dicho que…
Tiembla:
¿sabes cómo se llamaba el hotel de Londres en el que se suicido Jimmy Hendrix con el contenido de un tubo de somníferos el 18 de septiembre de 1970?
Prepárate:
SAMARKAND

Entradas populares de este blog

El sabor de la manzana

Mujeres (Manuel Vilas)

Le temps detruit tout