30 dic. 2008

Los otros segundos


Solo

Juego limpio
Engaño al espejo
Busco provocar la deserción de una negligencia vitalicia
Hago malabares con mil y una contradicciones
Que dibujan el trazo que me da forma

Así voy derivando
Yo, inmóvil en el tiempo
Inaugurando cada segundo a ciegas
Sin saber si me pertenece o no
Sin saber si es el segundo en el que quiero estar

Meriendo recuerdos a la luz de una vela
Y delego, incompetente, en la imaginación
Por mí
Para arreglar este segundo
Que fue mío y lo dejé pasar
Por desear otros segundos, ajenos, distintos, opuestos...

Imposibles

4 comentarios:

Brick de garbanzos dijo...

Ostia! esto no se lo digas a pocholo! que se confunde...

Y bueno por si la broma no bastara, tranqui. Que la noche vieja es la fundidora de segundos por excelencia.

fag dijo...

todo ello un juego de dobles palabras, de sombras y de belleza.
mi estado de hoy es extraño, por eso igual digo sandeces.
de todas formas, no más que las habituales.

un abrazo troN

fag dijo...

pd: el poema, Tin en estado puro

Anónimo dijo...

...hago malabares con mil y una contradicciones...

Me encanta!

Muak

pd: bonitas zapas ;)