Camino

Yo sé que mi propio camino es virgen
A pesar de los que me hablan de una verdad
¿Qué verdad?
Tu verdad

Lo intento una vez tras otra

Y busco hacia adentro
Pero no puedo aguantar
No puedo esperar
Y no puedo aceptar
Este himno de idiotas
Este dolor


What truth___Standstill




Desgarro fractal
complica aún más
esta forma aparatosa
de estar en el mundo
Mi catálogo de miedos
podría escurrirse
con una facilidad natural
si mis ojos tropiezan
con la sonrisa adecuada
en este pantano donde
todos experimentamos,
estupefactos,
el ejercicio de la existencia
Una mirada certera
se convierte en un preludio esperanzador,
o quizá simplemente en un momento bello
entre tanta lástima
De cualquier manera
cuando algo me sucede
lo convierto sin querer en materia poética
y así es como me voy arreglando
para aligerar mi camino oscuro y virgen
hacia lo desconocido

Comentarios

Entradas populares de este blog

El sabor de la manzana

Mujeres (Manuel Vilas)

Le temps detruit tout