Conexiones


Holden habla de sus niños
y todos nos echamos a llorar
Salinger, el huraño,
da en el clavo concediendo
un marco común de la
sensibilidad humana

---------------------------

En la orilla del río de Heráclito viven pequeños seres recíprocos que constituyen la subjetivización del tránsito. Si nap sis chapoteando en el agua, paradigmas que modifican el curso del universo.
Levedad, random, caos

---------------------------

Estas noches me despierto
con violencia
y un tipo cadavérico
tirita de hipotermia
a los pies de mi cama
No lo conozco,
no sé quién es
Pero sus ojos rodeados
de pánico
reclaman algo al sonámbulo
y esa desesperación
precede a un grito
fugaz y visceral que
se pierde en la eternidad
de la noche

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siempre me cautivas con tus escritos.

:)

p.d. te invito a un nuevo blog que he creado para crear relatos interactivos por si te apetece participar.

http://literalesmentes.blogspot.com
LatitadeAlmendras ha dicho que…
que sustito, no? ese hombre ahi a los pies de la cama. uy que mieo me da!
Roberto Tega ha dicho que…
Pues fue verídico...
LatitadeAlmendras ha dicho que…
me lo imaginaba, por eso lo decia
Caos ha dicho que…
ay!! me estais dando miedo, si yo me encuentro eso a los pies de mi cama me muero en ese instante...joooo, que mal rollo.

saludos.
Anónimo ha dicho que…
la verdad es que a salinger le rodea una atmósfera oscura, dura, triste
Anónimo ha dicho que…
Muy bien jugado, Tin.

Opositor

Entradas populares de este blog

El sabor de la manzana

Mujeres (Manuel Vilas)

Le temps detruit tout